Como abrir las intros editables

martes, 20 de noviembre de 2012

Hola esta pregunta me la han hecho algunas personas y bueno vengo respondiendola es muy fácil
Empecemos....

Abrimos nuestro sony vegas, cuando este abierto nuestro programa nos vamos a la opción  Archivo / abrir 

Buscamos la ubicación de la carpeta que descargaste, marcamos el Template... damos clic en ABRIR
 

Nos aparecerá esta ventana daremos clic en la opción Especifica una nueva ubicación u otro archivo

Nos abrirá la ubicación donde estaba nuestro template, (recuerda que en la carpeta donde esta el template contiene también otra carpeta con los materiales) seleccionamos la carpeta y damos en abrir 

Ahora seleccionamos cualquier elemento que este en la carpeta y damos clic en abrir

Nos aparecerá esta pregunta y daremos Si a todo

Y ahora ya puedes editarla totalmente a tu gusto! 

Si tienes alguna duda... DÍMELA que con gusto te ayudo 
Mira las intros editables :)

10 comentarios:

{ Unknown } at: 10 de diciembre de 2012, 13:35 dijo...

Hola Ems Mira Nose Como Editarlas :cc , & No Entendi Con Las Imagenes de Arriba :cc Tampoco

{ Alicia } at: 26 de diciembre de 2012, 11:18 dijo...

Este mini tutorial es para poder abrirlas en sony vegas para editarlas es muy secillo pronto hare otro mini tutorial para que te quede claro!! y si tienes alguna duda ya sabes me la dices y con gusto te ayudo :)

{ Alex Tutorials } at: 29 de diciembre de 2012, 18:48 dijo...

Ya Sabia :) pero el tutto me gusto mucho por la forma en que los haces! y la cancion :') soy Tutoriales Kuki(Canal:8644alex)

{ PRETTYS ON LINE } at: 11 de mayo de 2013, 16:36 dijo...

hola amo los intros pero lamentablemente no los puedo abrir mas que sean en formato zip!
me pregunto si la podrias poner en formato ZIP?

{ Unknown } at: 13 de mayo de 2013, 16:11 dijo...

Mmmm La Verdad No Entiendo Yo Queria Un Tuto Donde Explique Como Ponerles El Texto Y La Musica De Fondo :/

{ Unknown } at: 7 de septiembre de 2013, 11:26 dijo...

es bueno el tuto pero me gustaria que hagas uno completo osea de como poner la intro el texto la musica de fondo y como enganchar eso a tu video :) espero que me entiendas :3

{ Itzahara } at: 8 de octubre de 2013, 23:10 dijo...

Wow so beautiful♥ me encantaron espero poder hacer uno asi de padre :D

{ Unknown } at: 23 de octubre de 2013, 9:19 dijo...

como las edito me puedes ayudar plisss

{ Mss.Torres } at: 21 de abril de 2014, 6:34 dijo...



Hola alitutos15 ... te escribo para decirte que tengo un skin reproductor que hicistes pero no funciona y me gustaria saber si puedes hacer un tuto sobre eso me gusta mucho y quisiera usarlo como player para escuchar mi musica. Espero puedas contestarme :)

{ Unknown } at: 9 de marzo de 2015, 13:31 dijo...

Hola mira que eh seguido los pasos & me sigue saliendo esa ventana que dice "el siguiente archivo no se encuentra en la ubicación especificada" QUE HAGO AYUDAME PLIS :C

Publicar un comentario

 

Conoceme

Hola!
Me llamo Alicia
Amo compartir lo que se!
Por eso he creado mi canal de youtube y este blog. Si quieres contactarme puedes hacerlo en mis redes sociales que están a la izquierda flotando o por aquí. También te invito a que visites mi Canal: alitutos15
GRACIAS POR LEERLO



Categorias

Con la tecnología de Blogger.
 

© 2010 Alitutos :)